Mexicali, B. C. a 25 de septiembre de 2018.- Para el coach de Zorros MXL, Ángel Medina Garibay, el fin de semana pasado su equipo jugó muy diferente a cuando lo hizo en Puebla, y aunque el resultado no fue el mejor para ellos, la actitud de los muchachos fue muy diferente.
“No es lo que esperamos en puntos, pero sí en la actitud, en la manera de combatir, en estar todo el tiempo peleando y con la cabeza arriba, eso es lo más rescatable, pues encontramos nuestra combatividad”, nos comentó el Headcoach.
Luego del revés sufrido ante TEC de Monterrey, Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali se enfoca en su siguiente rival, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a quienes visitarán en su propia casa este sábado 29 de septiembre.
“Comienzan los partidos de Zona, donde no podemos permitirnos bajar las manos en ningún momento; ya recuperamos el espíritu”, finalizó Medina Garibay, quien desde el lunes trabaja arduamente con los jóvenes deportistas de Zorros MXL, para su encuentro en Ciudad Obregón.