Borregos Monterrey se despide de esta temporada con la frente en alto y dando todo de sí en la búsqueda del campeonato, en el duelo final contra la UDLAP.
Si bien, en esta ocasión el equipo regio se quedó en el marcador final a tres puntos del rival, no cabe duda de que Monterrey brindó un excelente juego en el que demostró porqué es considerado uno de los equipos más destacados de la liga CONADEIP.
El Head Coach de Borregos Monterrey, Carlos agradeció los jugadores el gran desempeño y corazón con el que jugaron esta final contra los Aztecas.
"Fue un buen juego, de altas y bajas en el marcador, lo importante es que vimos que nuestros muchachos pelearon hasta el último segundo del juego, con eso me quedo, contento de ver el desempeño de los jugadores y no nos queda más que aprender de esta derrota y ponernos a trabajar para el próximo año.
"Nunca traes uno un discurso para una derrota, simplemente les dije que estoy orgulloso del trabajo que hicieron, de verlos cómo demostraron en el campo el amor a la institución y a los colores," comentó.
Borregos se presentó a este duelo, fuerte y decidido a traerse el campeonato, con una defensa que contendió a la ofensiva azteca la mayor parte del juego, pero sobre los últimos minutos, la UDLAP anotó el touchdown que inclinaría la balanza hacia los locales, Monterrey insistía, pero tres unidades lo separaron de emparejar el marcador y tener la posibilidad de jugar tiempo extra.
Tras finalizar el juego, la afición de los regios le demostró un total apoyo mediante las redes sociales, situación que agradeció el Coach Altamirano.
Asimismo, el entrenador en jefe comentó que lo mejor de Borregos está por venir en la siguiente temporada.
"Los muchachos están capacitados para enfrentar cualquier adversidad, si bien veníamos de semanas difíciles, el equipo demostró que realmente queríamos el bicampeonato.
"Esperen lo mejor de Borregos, para el 2017, la derrota nos dolió pero nos prepararemos para mejorar," destacó el Coach.
¡Muchas gracias afición, nos vemos la siguiente temporada!