Toluca de Lerdo, Estado de México. Esta semana, los Borregos Toluca regresaron a la actividad después de un periodo de dos semanas de vacaciones para los muchachos, de cara al comienzo de Temporada.
A poco menos de 6 semanas para el kickoff ante los Aztecas de la UDLAP en el Templo del Dolor, los Borregos se encuentran de lleno en la recta final de la preparación, bajo las órdenes del Head Coach Horacio García Aponte. Poco a poco jugadores como César Pérez Durán se recuperan satisfactoriamente de la lesión que lo aquejaba desde el torneo pasado. Estas semanas han servido para que, de igual manera, Alejandro Mendoza evolucione en su lesión.
Por otro lado, el segundo scrimmage de la Pretemporada está en puerta. El día 18 de agosto en La Congeladora, Toluca recibirá a las Águilas Blancas del IPN, tras el primer scrimmage ante los Pumas Acatlán. El equipo guinda y blanco será el segundo sinodal de los Borregos. En punto de las 12 del día se planea tener un scrimmage completo, de cuatro cuartos, diferente a lo que se tuvo ante los auriazules hace un par de semanas. Originalmente, la práctica del día 18 sería ante los Toros de Chapingo, sin embargo, no pudo realizarse la misma y por ende se anticipó el juego ante los volátiles de Santo Tomás dirigidos por el Coach Enrique Zárate, quien hace un mes conquistó el Campeonato Mundial Universitario junto a parte de nuestro Staff de Coacheo.
Así pues, los Borregos continúan su ardua preparación, en pos de llegar al debut el 8 de septiembre, en óptimas condiciones.
Recuerda visitar las redes sociales de los Borregos Toluca para mas información sobre el equipo!