Los novatos de los Borregos Monterrey Sebastián Hernández, Luis Pulido, Nicolás Villagómez y Leonardo Guajardo, están colocados en los primeros lugares de sus categorías en la temporada 2018 de la Conferencia Premier de la CONADEIP.
De acuerdo a los números oficiales que publicó la Liga en su página de conadeipfba, los jugadores han tenido una buena actuación en los partidos que disputaron.
Hernández está colocado en el liderato de efectividad entre los mariscales de campo, al completar 29 de los 38 pases que lanzó para tener una efectividad del 76 por ciento
El jugador tiene 482 yardas en los juegos, con cinco pases de anotación y tres intercepciones.
El pateador Leonardo Guajardo encabeza la liga con 37 puntos conseguidos, de los cuales 16 son extras más siete goles de campo, dos entre las 20 y 30 yardas, dos entre las 30 y 40 y tres entre las 40 y 60.
Hasta el momento el novato no ha fallado goles de campo ni puntos extras, para ayudar a la escuadra en la contundencia.
El receptor abierto Luis Pulido es líder en yardas mezcladas con 230 yardas con 176 ganadas por pase y 54 regresos de patada, en tanto que el corredor Nicolás Villagómez lleva 212 yardas para colocarse en el segundo lugar general.
El jugador lleva 28 acarreos y su promedio por carrera es de 7.57 yardas, solamente atrás de Mauricio Valverde de los Borregos Puebla que está en el primer sitio.
En el renglón de capturas de mariscales de campo, el apoyador Adolfo Rojas cuenta con tres para estar empatado en el primer sitio con Francisco Dickinson de los Borregos Puebla.
De esta manera, varios de los novatos de los Borregos Monterrey están dando balance al equipo en varias posiciones.