Los Borregos CEM perdieron el pasado sábado el invicto de once fechas al caer por marcador de 7-0 ante los Borregos Toluca, lo que colocó al equipo mexiquense en una situación difícil, ya que tendrán que esperar una semana más para poder asegurar su calificación a la gran final.
El encuentro se caracterizó por la buena participación de las defensivas de ambos equipos permitiendo muy pocos puntos en el marcador. Al equipo de Borregos CEM le costaron muy caros los 3 balones perdidos mismos que no le permitieron anotar puntos, además de las cuatro oportunidades que tuvieron en zona roja que no supieron aprovechar.
El trabajo en la semana ha sido arduo después de esta primera derrota ya que tanto staff como jugadores, saben que no hay partido más importante que el próximo y que hay que aprender de los errores para lograr una mejora continua del equipo. Los Borregos saben que un triunfo ante la Prepa Tec significa asegurar su participación en el juego de campeonato para defender su título del 2017, pero una derrota y un triunfo de Toluca el sábado en Laguna, los eliminaría de la gran final.
La temporada regular cerrará con el encuentro el próximo viernes 9 de marzo en punto de las 17:00 horas en el Corral de Plástico enfrentando a los Borregos Prepa Tec.