Este sábado los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, visitan a sus hermanos de institución del campus Querétaro en scrimmage de cara al kickoff de la camapaña 2019.
Los dirigidos por el coach Hugo Lira se declaran listos para continuar con los compromisos de pretemporada y en medio del verano han aprovechado para redoblar esfuerzos en el trabajo de preparación del equipo poblano.
En esta práctica conjunta, el equipo persigue varios objetivos en plena puesta a punto rumbo al inicio de la temporada y que servirán como las bases para un conjunto altamente competitivo.
1. Disciplina táctica. Un juego ordenado y comprensión total del plan de jugadas, ya ejecutado en un partido en forma.
2. Intensidad y velocidad. Ir asimilando el ritmo de juego requerido para los partidos de temporada regular, bajo la premisa de una máxima elemental: Cada jugada cuenta.
3. Comportamiento de equipo. Se busca implantar un estilo de juego en el que quede claro que se trata de un solo equipo, no defensa y ofensa por separado.
Defensa + ofensa + equipos especiales, todos por la causa del Tec Puebla.
4. Proceso de ejecución. La comunicación juega un papel toral en el plan de juego y la comprensión del mismo, se busca un proceso de ejecución claro y definido.
Tras el partido del sábado en Querétaro, los Borregos Puebla alistan armas para medirse a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte en su siguiente juego de pretemporada.
Los invitamos a seguir las redes oficiales de los equipos representativos de Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, donde podrán encontrar toda la información concerniente a nuestros equipos de Futbol Americano. En Twitter y Facebook, @BorregosPuebla.