Los Borregos CEM regresaron el pasado lunes a los entrenamientos después del excelente desempeño en su primer compromiso de la temporada al derrotar a Tec Laguna por marcador de 39-22, en encuentro celebrado en el Infierno Azul de la comarca lagunera.
El equipo se mantuvo concentrado y con excelente actitud a pesar de que el viaje para llegar a la ciudad de Torreón fue largo.
Igualmente, los factores climatológicos no fueron factor para que el equipo se saliera de foco ya que el objetivo era claro, ganar el primer partido y de visita.
A lo largo de la semana staff y jugadores han trabajado en el scout del siguiente rival de la temporada, los hermanos del ITESM Campus Ciudad de México.
El equipo está emocionado por tener su primer encuentro en casa (Corral de Plástico) este próximo sábado 17 de febrero de 2018 en punto de las 14:30 horas.
Tanto el staff como los jugadores están conscientes que para refrendar el campeonato del año pasado se tiene que ir paso a paso, ganando cada fin de semana e ir corrigiendo los errores que se vayan presentando partido tras partido, pues a pesar de que son 5 fechas, el enfoque debe permanecer en el siguiente rival y no en el campeonato.