Sin duda para la Universidad de Sonora es de gran importancia los logros de sus hijos pues como su lema lo dice, “eso hace su grandeza”. Y para la Organización Búhos que los muchachos alcancen sus metas y destaquen en cualquier ámbito es más importante todavía pues el esfuerzo que se realiza para que ellos puedan desarrollarse es muy grande.
Alejandro Zepeda llegó este año a su última temporada como jugador de Liga Mayor, se va del Nido como los grandes, siendo llamado a la Selección Nacional de CONADEIP, como el Jugador Más Valioso del Equipo en la Temporada 2015 y llevándose también la Medalla de Campeón del Mundo durante el 2014, con victorias y derrotas pero dejando huella imborrable en un equipo que lo extrañará en el emparrillado.
Aunado a lo deportivo, es también un joven íntegro que ha combinado el trabajar para apoyar a su familia con sus estudios que ya casi está por terminar como Ingeniero en Minas en la Universidad de Sonora.
Es mucho lo que podemos decir de él pero lo concretaremos: Alejandro Zepeda, eres un Orgullo para tu familia, para tu Equipo Búhos y para Nuestra Universidad. Gracias por la entrega, el esfuerzo y la dedicación que te han llevado a volar alto y estamos seguros que así seguirás, siempre adelante Poderoso Búho.