La escuadra poblana quiere ganar en Tijuana y levantar el puño por primera vez como visitante
La Borregos Puebla se declaran listos para el choque correspondiente a la Semana 3 como visitantes ante los Zorros del Cetys Tijuana.
El ambiente en el equipo es bueno gracias a la victoria obtenida en la Semana 2, primera de la temporada y primera en casa. El objetivo ahora es conseguir ganar como visitantes y poner los números en racha positiva.
“La expectativa esta semana es que en todos nuestros procesos estemos cercanos a la excelencia, minimizada las probabilidades de errores; una parte importante es que eso se convierta en un standard sin importar el rival y el estadio en el que se juegue” colmena Gilberto Marín, coach de ofensiva de Borregos Puebla.
La clave en el juego anterior y para lo que resta de la temporada será el accionar de los jugadores novatos, mismos que no han contado con mucho tiempo para madurar, aunque sus cualidades combinadas con las de los jugadores de experiencia sin duda catapultarán a los Borregos Puebla.
Una de las piezas importantes será sin duda Andres, mariscal de campo que consiguió dos anotaciones en el anterior juego.
El quarterback del equipo poblano tiene diferentes maneras de atacar, por lo que no es fácil de descifrar; eso sumado a las diferentes armas de la artillería podría beneficiar a los pupilos del Coach Hugo Lira.
“Tienen un brazo fuerte, velocidad para salir de las jugadas rápidas, sabe explotar cuando son carreras y creo que ese es un factor que eleva la peligrosidad de cualquier ofensiva al momento de ejecutar cualquier sistema” confirma Marín.
El duelo entre fronterizos y poblanos está programado para este sábado 22 de septiembre a las 17:00 horas de Tijuana, 19:00 horas del centro del país.