En punto de las 5:30 am comienza una de las aventuras de nuestro equipo, cuando arrancan los motores del camión y la camioneta con material que nos llevará a nuestro destino en la glorieta conocida como “Vaqueritos”, lugar en donde a partir de la semana pasada se logró comenzar a entrenar rumbo a la juvenil 2020 de Conadeip, luego de haber estado entrenando una de las etapas de velocidad entre los pasillos del campus provisional.
Al respecto Jose Antonio Aguilar (trainer y encargado del material de campo) mencionó: “… tengo que estar atento desde antes de las 5am preparando el material para que todos nuestros jugadores y coaches entrenen, estoy muy motivado en ayudarlos a llegar lejos esta temporada, cualquier sacrificio vale la pena…”.
Varios meses de gestión y encuentros con personal de la alcaldía dieron como consecuencia un acuerdo entre la Institución y el gobierno de la Ciudad de México, en él, se logró el préstamo del campo deportivo, con la finalidad de que los jugadores puedan entrenar en instalaciones adecuadas para desarrollar el deporte del futbol americano.
En entrevista el Ingeniero Carlos Vega Zavala (Head Coach CCM) aludió: “… ha sido un esfuerzo titánico, institución y gobierno haciendo gala de sus mejores gestores, logrando este convenio colaborativo. Cada una de las autoridades del campus apoyaron para que el equipo pudiera tener un campo digno de entrenamiento, estoy muy contento y agradecido, el trabajo en equipo siempre ha sido uno de los pilares de nuestra institución…”.
Queremos agradecer de forma especial a la Alcaldesa Patricia Aceves Pastrana, la Directora General de Desarrollo Social Norma Xochitl Hernández Colin, el Coordinador de Desarrollo de Actividades Deportivas Manuel Barrera Rangel, así como a Omar Sánchez Ramos quien se encuentra en la Coordinación de Deportes, por todas sus atenciones para lograr esta colaboración.