Tras dos semanas de receso vacacional, el equipo toluqueño regresó a los entrenamientos para continuar con el programa de acondicionamiento físico para el torneo que está por iniciar este 7 de septiembre del 2019 contra nuestro íntimo rival Aztecas de la UDLAP, en la Congeladora a las 13:00 Hrs.
En palabras del Head Coach Gustavo Tella, comenta que los trabajos con la escuadra marchan bien, pero siempre buscan mejorar lo realizado día con día, por lo que, en cada uno de los entrenamientos, los jugadores dan lo mejor de sí.
“Estamos creciendo físicamente, estamos trabajando en nuestro sistema ofensivo, defensivo y equipos especiales, trabajando todos los días en el aspecto mental ya que cada temporada es distinta y nunca sabes los diferentes escenarios a los que te vas a enfrentar.
En nuestro siguiente compromiso de Pre-Temporada visitaremos a los Potros Salvajes de la UAEM el día 10 de agosto en práctica conjunta. “Esto es un gran acercamiento para ambas instituciones, los 2 equipos de Liga Mayor de la ciudad, ambas escuadras con campeonatos en las últimas temporadas, y una gran rivalidad deportiva”. comenta el HC Gustavo Tella.
Nuestro último encuentro de Pre-Temporada estaremos visitando a las Águilas Blancas del IPN en el casco de Santo Tomás el día 24 de agosto.