El equipo lanudo del Campus Ciudad de México tuvo un día diferente ya que su entrenamiento de este sábado fue de montaña en el conocido bosque de Tlalpan, como parte del calendario de actividades rumbo a la temporada 2019.
Este entrenamiento es el primero de varios agendados, los cuales están programados en días sábados para no interferir con las clases de los jóvenes y sacarlos de la rutina.
El entrenamiento fue dirigido por el coach de línea defensiva, el coach Alonso quien funge también como preparador físico del equipo, el entrenamiento comenzó a las 6:15am y concluyó a las 8am donde los jugadores terminaron muy agotados, pero sobre todo contentos por el gran esfuerzo realizado.
El entrenamiento consto de diferentes etapas al subir la montaña donde lo importante fue que los jugadores se demostraran que pueden afrontar y superar cualquier reto o compromiso si ellos se lo proponen, no dejando de lado el esfuerzo físico y mental.
Al finalizar la actividad el Head coach Carlos Vega hizo una importante reflexión para que los jugadores comprendieran la finalidad del entrenamiento y las oportunidades que pueden aprovechar para lograr la meta; el campeonato de la juvenil C del próximo año.