Borregos Prepa Tec Monterrey quieren afianzar su camino y abrir temporada con el pie derecho con una pretemporada exitosa.
El segundo encuentro de pretemporada para el equipo juvenil Borregos Prepa Tec se llevó a cabo el pasado 25 de enero en el Infierno azul, casa de los Borregos Laguna. Mismo lugar que fue testigo de la gran conformación del equipo con cara a su próximo y último partido de preparación.
El primer cuarto del scrimmage se desarrolló de forma óptima para el conjunto regiomontano, con un pase de Diego Castillo a Mauricio Santos culminaron en los primeros 7 puntos. Posteriormente, Castillo hizo trabajo en equipo apoyándose de Rolando Cueva que llevó a la segunda anotación por parte de Monterrey.
Borregos Laguna siguió presionando y trató de hacer lo propio en el regreso del despeje para elevar el marcador 14-7, aunque Borregos Monterrey continuó mostrando su liderato en el juego.
Para el segundo cuarto, Monterrey no se confíó y se mantuvo fuerte para lograr llegar de nuevo a la zona de anotación. Castillo vuelvió a lograr un pase efectivo y Patricio Fernández aportó lo suyo para un marcador de 21-7.
Mantuvo su posición el equipo de Prepa Tec Monterrey en la segunda mitad del encuentro. Mostrando un excelente trabajo, la dupla de Castillo y Fernández volvieron a llevar a Monterrey para lograr un 28-7, mismo puntaje que sería el definitivo del juego.
A pesar de que el plantel de Borregos Monterrey es en su mayoría joven, han mostrado sus grandes intenciones por mantener el campeonato que han obtenido en las últimas dos ediciones de la liga CONADEIP.