Este fin de semana, los Borregos Prepa Tec regresarán a casa a jugar contra el ITESM Chihuahua, en búsqueda de extender la racha de partidos invictos.
Luego de ganarle al León, Guadalajara y Saltillo, el cuadro regiomontano continúa entrenando cada día para enfrentar sus siguientes compromisos con miras a consolidarse como uno de los mejores equipos.
Por ello, ya se reportaron listos para el partido contra Chihuahua, que pese a ser un equipo reciente en la liga de CONADEIP, ha sido un buen rival.
“Esperamos un juego bastante fuerte, pues vemos a Chihuahua como un equipo grande y fuerte, que establece el juego terrestre, y que su quarterback número 11 corre bien la pelota.”
“Están jugando en esta liga por segunda vez y vemos que es un equipo mucho más experimentado que el del 2015, con algunos jugadores claves que repiten y están jugando por segundo año con ellos,” comentó el Entrenador en Jefe de Prepa Tec, Gustavo Adame.
Y aunque hasta el momento Prepa Tec no ha perdido, la escuadra siempre ve oportunidades de crecimiento y de mejora que le permitan ser un equipo no solo que gane partidos, sino un cuadro competitivo.
Esto se ve reflejado en los entrenamientos, en donde tanto los coaches y jugadores se encuentran totalmente comprometidos con el proyecto y con la institución para al final del torneo cosechar nuevamente el trofeo de campeón.
“Cada vez que triunfamos lo veo como un paso en nuestros objetivos y metas que nos proponemos para cada partido, y que solo dando ese paso podríamos llevar este proyecto a mejores oportunidades de crecimiento en cada uno de nuestros jugadores.
“El mayor reto ha sido regresar a la disciplina que nos caracterizó durante muchos años y nos dio excelentes resultados deportivos,” manifestó el Coach.
Asimismo para no sufrir castigos durante los juegos, el staff de coacheo ha estado trabajando con los jugadores, a fin de que tengan las menos penalizaciones posibles.
“Las áreas de oportunidad en las que hemos trabajado son principalmente el ataque terrestre, así como también nuestro Pass Rush, o ataque al quarterback contrario.