Inicia la pretemporada para los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México mañana viernes 7 de septiembre en punto de las 16:00 horas cuando reciban en el Centro Cultural y Deportivo a Borregos Toluca.
El capitán Jesús Souza comentó sobre el encuentro inaugural: “Estamos ansiosos, con hambre de ganar y darlo todo en la cancha. Estamos confiados en que este es nuestro año y lo vamos a demostrar con mucho sacrificio, unión y fortaleza mental. Esperamos un rival muy preparado, aguerridos y rápidos, como siempre va a ser un partido difícil, pero nosotros estamos mentalizados en ganar y vamos a ganar”.
Por su parte, el mariscal Eduardo Tapia resaltó la integración del equipo: “La semana pasada fuimos a un campamento que nos integró y nos reanimó, por eso estamos mejor que nunca anímicamente, muy motivados con muchas esperanzas y deseos de ganar. Nos sentimos demasiado integrados, nuestros coaches creen en nosotros, nosotros creemos en ellos y sobre todo creemos en el trabajo que hemos realizado”.
Sobre la dificultad de hacer puntos durante pretemporada declaró: “Ajustamos el sistema, para eso son los juegos de preparación, eliminamos algunas jugadas que no eran satisfactorias y perfeccionamos otras por eso mañana venimos ya con un sistema bien pulido, con el rival muy bien scouteado, con sus puntos débiles bien detectados y sabemos los puntos fuertes de nuestras jugadas”.
“La afición está muy involucrada con el desfile que se ha preparado para mañana previo al encuentro para venir del campus al campo de juego entre la comunidad y los estudiantes es un aliciente para que la gente venga a apoyarnos”. Agregó.
Finalmente Fabián Vázquez Sánchez, Preparador Físico del programa de football americano en el campus compartió: “El equipo está muy diferente a la temporada anterior. Lo recibí muy abajo en coordinación, habilidad y velocidad pero ahorita con el trabajo en conjunto con el Coach Alonso equilibramos un poco más el equipo y no solamente es fuerte, si no que también es resistente y rápido”.
“Destacó la unidad que tiene el equipo y que se ha estado trabajando, cada vez es más fuerte por el ánimo que tienen a tope. Al parecer todos los cambios implementados han sido en su beneficio. Tenemos un equipo ganador porque tenemos mucho talento, en cada estudiante hay mucho potencial que en conjunto dará buenos resultados”. Concluyó.