Los Borregos México entraron a la segunda mitad de su Spring Camp, en donde se enfocan en detallar los sistemas, tanto defensivos como ofensivos para el compromiso que tienen pactado el próximo 5 de mayo ante el equipo de la UDLAP.
El Coach Alán Hernández, quien es Coordinador de Strength and Conditioning, reconoció el trabajo en el periodo de Winter Camp de los jugadores mejor evaluados. Este reconocimiento se hizo a los 16 jugadores más sobresalientes después de las mediciones de fuerza y acondicionamiento.
Algunas de las pruebas que ser realizaron fueron bench press, power clean y front squat en la parte de fuerza. En la parte de acondicionamiento se realizaron pruebas como 40 yardas, cone drill y pro agility.
El coach Alan se mostró satisfecho por los resultados y comentó: “lo que han mostrado estos atletas en los entrenamientos, es realmente notable y eso nos da satisfacción de que vamos por el camino correcto en la preparación rumbo a una temporada tan exigente, como la que tenemos en la Conferencia Premier”.
Los Borregos continuarán su preparación para cerrar su spring camp el próximo 5 de mayo en el Templo del dolor.