A lo largo de la temporada, Borregos Guadalajara venció muchos retos y aunque los resultados no fueron lo esperado, consolidaron a un equipo conformado por la mayoría novatos. El día de ayer, los jugadores dejaron de ser novatos y llegó la hora de poner sus conocimientos y experiencias a su favor para preparar la siguiente campaña.
En su último partido, los tapatíos despidieron de la mejor manera a sus jugadores seniors, una victoria contundente. Se impusieron ante Borregos Querétaro 48 puntos a 0.
Desde el primer momento que Borregos Guadalajara tuvo oportunidad de tocar el balón, se convirtió en una máquina de producción y aprovechó todas sus oportunidades. Mostraron su fuerte ataque terrestre y un explosivo fuerte aéreo.
Este partido tuvo un toque muy especial ya que varios de nuestros jugadores de experiencia dejarán de jugar a este nivel football americano, el día de ayer se retiraron los jerseys universitarios para siempre. ¡Los retos no dejarán de existir ya que se enfrentarán al más grande, la vida!
Muchas gracias por todos los excelentes momentos que nos brindaron a la tribuna, todas las alegrías, tristezas y mucha pasión, no queda más que agradecer su entrega y preparar al nuevo equipo para la siguiente temporada.