El Campeón defensor Prepa Tec desde un inicio mostró su poderío sin contemplación a unos Borregos Guadalajara erráticos y paralizados, desde el inicio, fallas de tackleo, pases interceptados y un sin fin de fallas de concentración hundieron a los Borregos Tapatíos en la presentación del equipo en casa, apenas iniciaba el encuentro y los Borregos Guadalajara tenían ya 17 tantos en la pizarra, para el final del primer medio los Borregos Prepa Tec marcaban una diferencia de 45 puntos por cero en contra del equipo local.
Para la segunda mitad del encuentro los Borregos tapatíos salieron a defender su causa y demostraron ser el equipo que todos esperaban ver, mostrando su verdadera cara, un equipo naciente pero de mucho corazón, aceptando sólo 7 puntos y demostrando que tienen mucho que dar.
Los Borregos Guadalajara movían el balón y lograban poner en aprietos a la defensiva regia. Por su parte la defensiva se comportaba a la altura deteniendo una y otra vez los embates ofensivos de Prepa Tec, el FS de los Tapatíos interceptaba el balón después de la presión de la línea Defensiva y daba vida a la ofensiva de Guadalajara para que después de un pase de su QB al receptor abierto marcara los primeros 7 y únicos puntos en el marcado, todo indicaba que no habría mas puntos en el marcador cuando en una mala asignación defensiva del LB central vendría una escapada mas del corredor de Prepa Tec y poner otros 7 puntos en el marcador para el 52- 7 definitivo.
Al final del encuentro el Coach Hermilo Medina habló con su equipo y los invitó a crecer, dejando muy en claro que la etapa de aprendizaje había quedado atrás invitándolos a seguir trabajando en sus errores y dar su mejor esfuerzo para enfrentar la próxima semana al Tec Laguna.
Las autoridades del campus como el Ing. Víctor Gutiérrez Aladro y el Director Deportivo Arq. Gustavo Silva estuvieron presentes en el campus externando la importancia de ganar sus últimos dos encuentros.