Leones se prepara para el último enfrentamiento de temporada regular, donde estarán visitando al equipo de los Aztecas de la UDLAP en el Templo del Dolor.
Estando en primer lugar del grupo Revolución “A”, los Leones ahora deciden ir un paso adelante y seguir con su preparación para post-temporada. Contentos de haber logrado la primera meta fijada para este año, coaches y jugadores continúan firmes en su decisión por cambiar la historia del equipo.
Excelente segunda mitad de temporada regular fue la que tuvieron los Leones, demostraron que son un equipo que ha ido creciendo y madurando en el terreno de juego, y del cual aún hay mucho que ver.
En este momento, Leones ya ha clasificado a play offs, pero no por ello bajarán la intensidad en la estrategia ni en la ejecución. Saben que les espera un partido con grandes exigencias y que los Aztecas están dispuestos a no permitir derrota en su Templo.
A lo largo de esta temporada, los Leones de la UAMN se enfrentaron ante equipos con historia en el football americano de México, y su próximo juego ante los Aztecas, representa otra oportunidad más de continuar el aprendizaje y reajuste de estrategias para su siguiente meta.
El equipo ha demostrado su corazón y su coraje en el emparrillado, y en esta jornada no será la excepción. Con excelentes números, la ofensa y la defensa de los Leones, se ha generado cierta incertidumbre sobre el resultado del encuentro del día sábado.
GO LIONS!!!