Luego de perder de forma dramática en la jornada 3 frente a la Inter de Puebla, 8-10, al COM se le acaba el margen de maniobra y sabe que el juego vs TEC Puebla de la Jornada 4 definirá el rumbo de la temporada y las aspiraciones de calificar.
No hay más para el COM, ganar o ganar. Y con esa consigna el equipo regresó a los entrenamientos el lunes, donde vieron scout, hicieron terapia regenerativa, hablaron los jugadores entre ellos para enfocarse en lo que sigue.
Ahora la mira está puesta en el siguiente partido y que será en casa el próximo sábado a las 11.00 am. El equipo está consciente que para ellos este partido será prácticamente un juego de playoff, y por lo tanto redoblarán esfuerzos y se entrenará para llegar mejor preparados.
“Perder siempre es difícil, pero más cuando tuvimos la victoria en las manos y se nos escapó”. “Más allá de los errores individuales, ganamos como equipo o perdemos como equipo. Ahora solo queda enfocarnos en el siguiente juego y eso estamos haciendo”, declaró Sebastián Solórzano jugador #1 del COM.
Por último, Armando Valadez Liniero Ofensivo #75 hace la invitación a todos a que asistan al campo del Colegio el próximo sábado en punto de las 11.00 AM. “Queremos hacer valer nuestra localía, por lo que invitamos a todos a que vayan y apoyen al equipo, sabemos que no será un juego fácil, pero con el apoyo de nuestra gente lograremos sacar adelante el resultado”