El equipo de Football americano de la UABC “Cimarrones” se encuentra en su última fase de pretemporada 2019. Una de las actividades deportivas y de integración programada en su agenda fue practicar senderismo, teniendo la oportunidad de subir el cerro colorado en la ciudad de Tijuana, el pasado sábado 3 de agosto comenzando el ascenso a las 06:00 horas.
El tiempo del recorrido fue entre treinta y cincuenta minutos, en el cual el equipo convivió y llegando a la cima, disfrutó una excelente vista de la ciudad.
Este tipo de actividades propicia que el equipo se una más, que no solo convivan dentro del campo, sino comiencen a apoyarse fuera de él, en un entorno diferente, es una forma en la cual se empiezan a conocer un poco más.
El HC Ricardo Licona comentó: “Estamos en la última fase de la pretemporada, donde tenemos que cerrar muy fuerte, estar concentrados en nuestros objetivos, pero sobre todo en que el equipo se una más, ya que de esa manera podremos trabajar más fácil en conseguir los objetivos que nos fijamos en el mes de enero. Contamos con un equipo con mucho talento, pero aún nos falta afinar muchos detalles que estaremos evaluando en las siguientes semanas, vamos por buen camino”.
Cimarrones se prepara para sus juegos de pretemporada que se llevarán a cabo en el campo de la UABC, contra Ex Cimarrones y South Bay L. A.