Hace seis años, el coach César Martínez partió a México para hacerse cargo de los Borregos CCM, ahora retorna a lo que ha sido su casa, el Tec de Monterrey para reincorporarse a la defensiva de los lanudos regios.
“Contento por regresar aquí con el equipo después de seis años y listo para ayudar en donde el coach Frank me lo solicite”, comentó el coach César Martínez.
Antes de su partida a la capital el coach se encargaba de la secundaria con el equipo de Mayor, además de dirigir a los muchachos de Intermedia, a quienes llevó a varios títulos. Hoy regresa como responsable del mismo departamento, lo que le llena de satisfacción.
“Estaré donde mismo, con la secundaria, claro que han cambiado algunas cosas , por lo que debo ponerme al corriente, pero me siento bien, los muchachos han respondido y creo que vamos a estar listos para la temporada”, explicó el coach Martínez.
Salvo esos seis años en México, la historia de César Martínez ha estado ligada a los Borregos Monterrey; primero como jugador en el perímetro de los lanudos, después como coach de la secundaria y posteriormente como entrenador de Intermedia, por lo que siente los colores y su regreso lo llena de satisfacción, pues su familia está aquí.
El coach espera cumplir con su responsabilidad y darle solidez a la secundaria de los Borregos Monterrey, un departamento que como el mismo entrenador lo dice, es de los más complicados, ya que un error por lo general se convierte en siete puntos en contra.
“Lo sabemos, los errores se convierten en puntos en contra, pero estamos trabajando con ellos y vamos a salir adelante” acotó el coach César Martínez, quien ya está listo para iniciar su segunda era con el equipo que lo vio nacer en el fútbol americano estudiantil de México.