“Mis metas para esta temporada primero que nada es el CAMPEONATO y es algo que tenemos que lograr como equipo…”
A una semana para que los Borregos del Campus Estado de México se enfrenten de nueva cuenta a Borregos Monterrey, el regreso al emparrillado mexiquense del jugador #32, Roberto Guy González Pineda ha causado gran revuelto.
Con 21 años de edad este estudiante del sexto semestre de la carrera de Ingeniería Industrial en Sistemas ha sido considerado como uno de los principales actores de los Borregos CEM. Tras sufrir una lesión y ausentarse la temporada pasada, el “Pachuca” volverá a hacer templar a las defensivas rivales.
Tuvimos la oportunidad de platicar con este prominente corredor y esto fue lo que nos dijo:
“Estoy orgulloso de formar parte del equipo de Borregos CEM, es un gran programa que se enfoca en diferentes aspectos: académico, deportivo, físico atlético y sobre todo en lo humano.
Desde la pretemporada hasta estos últimos partidos se ha notado un CEM diferente, somos un equipo con hambre, con ganas de luchar por lo que queremos. Lo que nos ha ayudado a hacerlo ha sido la unión y corresponsabilidad que tenemos hacia cada uno de los integrantes del equipo, esto nos ha permitido crecer y los resultados se han notado en los encuentros.
Partido tras partido lo preparamos con gran intensidad y nos hemos enfocado hasta en el más mínimo detalle, permitiéndonos lograr triunfos muy importantes. Los partidos que hemos tenido no han sido fáciles pero la madurez que hemos adquirido como equipo nos ha ayudado para salir adelante.
Mis metas para esta temporada primero que nada es el campeonato y es algo que tenemos que lograr como equipo, sé que si me esfuerzo para lograr mi objetivo principal que es el campeonato mis metas personales vendrán de la mano.
Ahorita veo un equipo unido con el hambre de obtener nuestro principal objetivo que es el campeonato, para esto nos estamos enfocando en ir escalón por escalón concentrándonos en nuestro siguiente rival y nada más, continuando así hasta llegar al día de la final. Va ser un camino largo por recorrer pero estamos con toda la actitud para recorrer este grande camino.
Quiero agradecer a toda la familia Borregos CEM que siempre está detrás de nosotros apoyándonos y esperando lo mejor de nosotros. Aprovecho para decirles a la comunidad estudiantil y laboral que nos sigan apoyando este próximo 20 de octubre contra los Borregos Campus Monterrey que sin duda va ser un partido lleno de emociones."