Ciudad de México; Aprovechando el inicio de semestre y la presentación del nuevo logo del Tecnológico de Monterrey, el mediodía del lunes 11 se dieron cita los jugadores, entrenadores, directivos, directores de carrera y estudiantado del Campus Ciudad de México en la explanada CEDETEC para la presentación del equipo de Liga Mayor de Football Americano rumbo a su temporada 2014, así como la nueva piel que vestirán en el emparrillado.
Con presentación del grupo representativo de porras y con el apoyo de grupos estudiantiles, los Borregos Salvajes del Campus Ciudad de México dieron a conocer ante la comunidad del campus a sus elementos y su nuevo uniforme para demostrar que esta temporada será histórica para el equipo, así como invitarlos a asistir a los juegos en casa.
Los directores de carrera se dieron cita a esta presentación, y fueron ellos los que iban entregando los jerseys a sus jugadores dependiendo la carrera que estén cursando. Esto con el fin de que los alumnos de nuevo ingreso reconozcan a sus compañeros de escuela y vayan sintiéndose parte del programa de Football Americano.
Por otra parte, el martes 12 de agosto se llevó a cabo la rueda de prensa. Encabezada por el Head Coach Ángel Medina, la Directora de Asuntos Estudiantiles del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México Martha Mansur y los capitanes del equipo intercambiaron puntos de vista con los medios acerca de los retos a los que se enfrentará el equipo esta temporada.
En el sentido amplio, los capitanes Julio Obregón y Eduardo Tapia se reconocieron entusiasmados por los encuentros de esta temporada, sobre todo por la calidad de equipo que se ha conformado para este 2014. Esperan con ansias el reto de enfrentar a todos y cada uno de sus rivales. Sobre todo se sienten emocionados y decididos a ganar el Intergrupos contra Los Borregos Campus Monterrey, ya que si quieren hacer historia deberán estar a la altura de los grandes.
Con energías renovadas y nueva piel, los Borregos Campus Ciudad de México enfrentarán el reto CONADEIP 2014 donde buscarán hacer historia al demostrar que es un programa que está preparado para hacerle frente a cualquier equipo, sin importar la liga ni la institución de la que venga. Esperan sobre todo llenar las tribunas en casa y regalarle a la afición las emociones que la comunidad estudiantil merece. Y así crear una tradición más fuerte con el Football Americano.