“Borregos CEM listos para el encuentro que definirá su pase a finales y la oportunidad de escribir una nueva historia.”
Tras vencer la semana pasada en un complicado enfrentamiento a Borregos Puebla, los Borregos CEM se preparan para la gran semifinal. Esta vez los CEMentales se enfrentan a un rival completamente nuevo, Cimarrones Tijuana.
El equipo liderado por Ricardo Licona Ojeda mantuvo una excelente temporada regular llegando invictos a cuartos de final y saliendo victoriosos ante Borregos CSF con un marcador cerrado 24-20. Sin embargo el conjunto del Lago de Guadalupe se ha mantenido como el número uno en la tabla y con una marca 10-1 llega a este encuentro con hambre de finales.
Esta temporada representa una nueva historia para los lanudos del CEM, ya que dentro de CONADEIP han obtenido su mejor marca, logrando derrotar a grandes rivales como los Aztecas de la UDLAP (los cuales vencieron al CEM en semifinales durante su primera temporada en la Conferencia) y Borregos Monterrey (rival que podría considerarse el más fuerte para este equipo y el cual le arrebató el campeonato 2011 al emparrillado mexiquense).
Borregos CEM reconoce que no hay rivales débiles por lo cual esta ha sido una semana intensa, entrenando a bajas temperaturas y dando el 200% en el campo. Los CEMentales han trabajado día con día, preparando las mejores estrategias que sin lugar a dudas serán fundamentales en este partido.
Cabe destacar que para este equipo el apoyo incondicional de su tribuna es un punto clave en su desempeño, la “Familia CEM” como la afición se ha autonombrado forma parte de este emparrillado como un jugador más.
Para este próximo encuentro las autoridades del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México han decidido darles la mejor visibilidad posible de nuestro campo a su afición, por lo cual la reja divisora entre el campo y las gradas será removida con el fin de que la “Familia CEM” se sienta aún más cerca de nuestros jugadores.
La cita es este sábado 24 de noviembre en punto de las 12hrs en el Corral de Plástico, un partido que sin lugar a dudas será memorable para ambos equipos y en donde se espera una gran asistencia que volverá a pintar las tribunas de ese azul que sus seguidores llevan en la sangre.