Se viene el partido de mayor exigencia para los Legionarios de la UNINTER, cuando reciban el próximo sábado a las 2 pm en el campo el salado, a uno de los programas con más éxito en los últimos años, como lo son, los Borregos del I.T.E.S.M. campus Toluca, quienes vienen con récord invicto con dos victorias y cero derrotas, mientras que los internacionales están con récord de 1 ganado y 1 perdidos.
Legionarios llega a este partido con muchas ganas de enfrentar este juego, sabiendo que se medirán a unos de los mejores cinco equipos en el país, los morelenses saben que vienen de un partido donde cometieron mucho errores y fueron víctimas de la pobre ejecución ofensiva y defensiva que dio como resultado su primera derrota de la temporada.
Los toluqueños están en plena pelea por las posiciones más altas de la temporada, buscando quedar como sembrado #1 y recibir la postemporada en casa.
Los morelenses se han preparado muy bien en la semana tanto a la ofensiva como a la defensiva para buscar la victoria y hacer valer su localía donde se espera que el emparrillado del salado y el soleado clima así como la humedad sean también factor en el partido para estar con posibilidades de frenar el invicto toluqueño.
Los Borregos vienen de ganar todos sus partidos por más de 40 pts., son la mejor ofensiva y defensiva del torneo, esto motiva a los jugadores de UNINTER a demostrar que están hechos para cosas grandes y que el partido de la jornada 2 quedo atrás.
UNINTER basara su sistema en la carrera, tratando de controlar el balón, y dejar el máximo tiempo posible en la banca a la ofensiva toluqueña, para eso se basaran en su corredor más productivo hasta el momento, el HB#24 Raúl Flores, quien tendrá un día muy ocupado tratando de eludir a los defensivos de Borregos.
Por el lado defensivo, Legionarios sabe de la explosividad de la ofensiva Borrega, por lo que buscarán meterle presión al versátil Quarterback de Toluca, y así obligar a mas acarreos en el partido.