A unas horas de su último juego de temporada en casa, los Leones de la UAMN están dispuestos a dar la revancha a los Borregos de Tec Puebla. Tras un inconcluso en encuentro, los Leones se han preparado para demostrar que pueden marcar la diferencia.
El día de mañana se tendrá mucho de que hablar, pues esa tormentosa interrupción del encuentro entre estos dos equipos dejó al aire 6 minutos que pudieron dar un resultado diferente.
Leones ha aprendido de sus errores, ha tenido la oportunidad de enfrentarse a grandes rivales y con ello han mejorado su calidad de juego. La afición podrá observar a unos Leones completamente distintos a los que arrancaban su temporada.
Defensa, ofensa y equipos especiales han pulido sus ejecuciones, cada uno de sus movimientos se ha perfeccionado. Así mismo han estudiado a su rival muy detalladamente con el objetivo de llevarse la victoria.
En su último entrenamiento de esta semana, el equipo completo de los Leones, staff de coacheo y administrativo han decidido dejar el alma en la Cueva del León.
La cita es el día de mañana a medio día en la Cueva del León, como capitanes los Leones estarán representados por sus jugadores de quinto año, quienes justo en esta mitad de temporada jugarán su último encuentro en casa.
Sólo nos queda esperar a que el ovoide este en el aire y con ello dar inicio a un interesante en encuentro.
GO LIONS!!!