Una vez más el Estadio Borregos enciende sus luces para el que se espera sea un juego de poder a poder entre los Coyotes UTH (0-3) y los Borregos Querétaro (1-2), el próximo sábado 30 de Septiembre en punto de las 18:00 hora local. Y aunque se trate de la primera vez que ambos equipos se encuentren en el emparrillado, se tiene la conciencia de que puede ser el encuentro que defina la temporada.
Para los locales se trata de concluir su estancia de tres jornadas en casa con un marcador positivo, colocándose en contención para pasar a postemporada mientras que para los visitantes es dar un golpe a las aspiraciones queretanas y llevarse a casa su primera victoria de la temporada. Un factor influyente será si el desgaste del largo camino de Hermosillo a Querétaro cobrará impuesto sobre los visitantes dirigidos por Jorge Guillermo Pacheco Morimoto. Mientras para los locales dirigidos por Héctor del Águila se trató de una semana de preparación que saliera de la rutina dadas las actividades que los estudiantes desarrollaron fuera del emparrillado en la Semana I.
Un partido altamente atractivo para los espectadores donde se puede esperar que aquel equipo que pueda capitalizar de los errores del rival, y que pueda mantener la concentración durante los últimos cuartos sea quien maque la victoria en su calendario