Los Tigres Blancos UMAD se exigieron al máximo, sin embargo, no pudieron triunfar ante los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, quienes lograron reponerse a los zarpazos de los felinos para ganar por marcador de 21-6 en La Jungla, esto en actividad del torneo de categoría Juvenil de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.
Partido reñido en el emparrillado maderista pues como contendientes presentó a dos habituales protagonistas en categorías juveniles de CONADEIP.
Los Tigres Blancos, comandados por el coach Rubén Borbolla, tenían la misión de olvidarse de los descalabros ante Búfalos del Colegio Humanista y Mandriles, sin embargo, esta vez el esfuerzo no fue suficiente.
Y es que a pesar del poderoso juego aéreo de los felinos y del arribo a las diagonales de Luis Alfonso Carral García tras pase de 25 yardas de Jaime Martínez, los Borregos Salvajes se negaron a ser devorados y con anotaciones del running back Ernesto González Gómez se impusieron por pizarra de 21-6.
El corredor lanudo primero se benefició con un pase de 35 yardas de Héctor Treviño y posteriormente, con jugadas explosivas, marcó un par de touchdowns que decretaron el triunfo de Santa Fe.
Al término del encuentro esto comentó el head coach Rubén Borbolla: “Sabíamos que sería un partido difícil porque Santa Fe es un gran equipo. Nosotros tuvimos una buena primera mitad, pero después nos superaron y aunque nos esforzamos ya no alcanzó para impedir que nos dieran la vuelta. Ahora nos toca prepararnos para enfrentar a Halcones Inter, un equipo al que tenemos que vencer sí o sí”.