La tarde de Borregos Guadalajara se pintó de gris donde los Aztecas de la UDLAP aprovecharon y se sirvieron con la cuchara grande al vencer a domicilio a los Borregos 52 puntos a 27. La cita fue pactada en la Fortaleza Azul, casa de los tapatíos el día sábado 05 de octubre en punto de la una de la tarde. Los ánimos de ambos equipos estaban a tope, la tensión dentro del terreno de juego se comenzaba a incrementar. Los aztecas de la UDLAP se plantaron enfocados y listos para ejecutar mientras que Guadalajara los retaba sin respeto.
Aunque el primer cuarto le perteneció a los Aztecas, Borregos Guadalajara no dejó de mostrar su confianza y fuerza jugando sin respeto ante el contrario. El marcador al final del primer cuarto quedaría en 28 puntos para los verdes, 13 para los azules. Las tribunas no dejaban de hacer su trabajo, se vivía una verdadera fiesta en las tribunas pues Borregos Guadalajara comenzaba a hacer lo que ningún otro equipo había hecho en contra de la UDLAP, mover el balón y generar puntos.
Por el otro lado, dentro del segundo cuarto, los visitantes continuarán con la ventaja pues incrementarían el marcador 38 puntos y los mismos 13 para los tapatíos que se irían al descanso con muchos detalles por analizar y mejorar.
Al regresar del descanso, el equipo invicto no daría oportunidad de que los locales levantarán ni un brazo pues la ventaja la aumentaron a 52 a 13. Pero las cosas no se quedarían así ya que los tapatíos son caracterizados por nunca bajar la cabeza y metieron otras dos anotaciones terminado el juego con un marcador favorable para los Aztecas, 52 a 27.
De este juego es clave resaltar la ofensiva tapatía ya que es el primer equipo en meterle 27 puntos a este conjunto invicto, pero habrá que trabajar más duro para conseguir la primera victoria de la temporada.
El siguiente escalón para los tapatíos será de visita en casa de Borregos México para enfrentar su primera revancha.