En una tarde nublada, los Borregos en Querétaro recibieron la visita de los de Lago de Guadalupe quienes venían de sufrir una dolorosa derrota en Monterrey definiendo el mejor lugar en la tabla de su grupo.
Desde la primera jugada del partido, los mexiquenses se pusieron en el marcador con un acarreo de 60 yardas de su corredor Alejandro Cruz para dejar el marcador 7-0 a los 20 segundos de iniciado el juego.
De ahí en adelante se demostró la diferencia de niveles en los grupos de CONADEIP ya que no existió más que un equipo en el campo terminando el primer cuarto 34-0.
Aunque en el segundo cuarto Sebastián Pérez #10 lanzaba un pase de 45 yardas a Cristofer Valdés #15 que terminó en la zona final y con el extra de Alan Anaya #17 se hacían presentes en el marcador, la historia no cambió mucho ya que también se cometieron errores de ejecución y con aciertos defensivos de sus rivales el marcador se va al medio tiempo 50-7.
Para la segunda mitad el juego se fue mucho más rápido ya que fueron pocos los pases que se lanzaron, el juego se tornó más terrestre e ingresaron más jugadores al campo de juego, lo que hizo que el CEM anotara siete puntos más para dejar los números finales 57-7.