Los Borregos de la Prepa Tec Monterrey enfrentaron a un rival que en la previa parecía que les haría mucha competencia. Sin embargo, los comandados por el head coach Álvaro Salazar estudiaron perfectamente al contrario y se llevaron el partido por contundente marcador de 42-7.
Todo comenzó temprano en el primer cuarto, cuando Diego Castillo conectó un pase de veintinueve yardas a Mauricio Santos que pudo driblar a la defensiva y escaparse hasta las diagonales y más el extra de Guillermo Camargo poner el 7-0.
Posteriormente, con una gran jugada reversible, el número 2, Antonio Furber Villarreal, acarreó el ovoide más de 17 yardas para poner el eventual 14-0 en la pizarra.
Antes de finalizar la primera mitad, nuevamente la conexión Castillo-Santos rindió frutos, esta vez, en un pase de seis yardas, que hacían ya evidente hacia qué lado se estaba cargando el juego 21-0.
En la reanudación del tercer cuarto, vendría la única anotación de Guerreros Jaguar, que fue a cargo de una carrera de ocho yardas por parte del número cuatro, Óscar Castañeda Hernández, que le daba esperanzas a los visitantes y con el extra de José Emilio Ibarra se acercarían 7-21. No obstante, tan sólo tres jugadas después, Prepa Tec Monterrey anotó de siete para mantener la diferencia gracias a un pase de 36 yardas de Diego Castillo con Alejandro Moreno para poner con el extra de Camargo el 28-7.
El duelo en la sultana del norte se cerró con dos anotaciones vía terrestre en el último cuarto, la penúltima ejercida por el #34 Alejandro Palomino; y la última de dos yardas por parte del segundo quarterback, Alonso de la Garza, quien ingresó en el cuarto periodo.
Tras este resultado, Guerreros de SuBiré y Prepa Tec Monterrey empatan con marca de dos ganados y uno perdido dentro del grupo independencia.
Los regiomontanos retornarán al Estadio Borregos hasta la semana seis, cuando reciban a Borregos Ciudad de México.