Los Mandriles del Colegio Stratford sumaron su tercera victoria en la temporada en encuentro disputado en el Deshuesadero de Cuautla.
Los pupilos del coach Cabrera se enfrascaron en duelo de defensivas en los primeros tres cuartos del partido, donde apenas en el segundo cuarto, siendo los locales quienes abrieron el marcador con acarreo de una yarda de Axel Gómez y el extra de Alex Guillén para el 7-0. Poco les duraría el gusto, pues los felinos anotarían en pase de Jaime Andrés con Emilio Martínez de 29 yardas y el extra de Ixe Pompa pondría el 7-7 con el que se fueron al descanso.
Sería hasta el último cuarto, donde los morelenses abrirían la defensiva felina en acarreo de 10 yardas de Fernando Valencia para el 13-7, debido a que se falló el extra. Los felinos tomarían el ovoide, pero serían detenidos en cuatro jugadas regresando el balón a los Mandriles que llegarían a la zona de anotación con un nuevo acarreo de Fernando Valencia ahora de 4 yardas para el 19-6.
Los felinos intentaban, pero no podían y serían nuevamente los Mandriles los que ampliarán su ventaja con un acarreo de 2 yardas de Alex Guillén y el extra del mismo pondrían el lapidario 26-7. Vendrían los felinos en su reacción ya un poco tarde en espectacular pase de 78 yardas de Jaime Andrés con su receptor José Pablo López que dejaría al perímetro morelense atrás para anotar y en la conversión de dos puntos pase de Andrés con Emilio Martínez darían cifras definitivas con el 26-15.
De esta manera, los Mandriles se ubican en el primer sitio del grupo Libertad y dan un paso importante en busca de la calificación a la postemporada, por su parte los felinos poblanos ven alejarse sus posibilidades de acceder a las semifinales.