Los Cimarrones tendrán una semana de descanso que aprovecharán para hacer algunos ajustes y dar la vuelta en los resultados esta segunda mitad de la temporada 2019.
El equipo lleva una marca negativa y esta semana se concentrará en analizar sus fortalezas y debilidades y conseguir su primera victoria de la temporada.
Se le preguntó al HC Ricardo Licona sobre lo que ha sido esta temporada y sus expectativas para esta segunda mitad: “estamos enfocados, trabajando y muy unidos como equipo, la primera mitad de la temporada no hemos tenido los resultados esperados, han sido juegos muy cerrados donde el nivel del grupo está muy homogéneo, hemos cometido algunos errores que los otros equipos han sabido aprovechar, ofensivamente los dos últimos partidos jugamos muy bien con un promedio 34 puntos por juego, no habíamos tenido una ofensiva así de explosiva desde el 2012 y Alejandro Meléndez nuestro Qb hasta el momento lleva su mejor temporada con 13 anotaciones, ahora en lo que respecta a la defensiva, creo que es el área de oportunidad de mejora, hemos jugado a un nivel muy bajo y nos han costado los juegos, esta semana trabajaremos en algunos ajustes y cambios para fortalecer esta línea. La segunda mitad de la temporada es prioridad y como lo comentamos con los jugadores juego tras juego nuestro objetivo es el siguiente rival que es CETYS y nos tenemos que enfocar en que sea nuestra primera victoria, lo más importante es permanecer unidos confío en que esta segunda mitad verán a unos Cimarrones dominantes”.
Esta semana los Cimarrones se concentran cien por ciento en su próximo rival, invitamos a todos los seguidores de este deporte a que asistan el viernes 11 de octubre de 2019 al estadio Margarita Astiazarán en CETYS Tijuana, en punto de las 14:00 horas y apoyemos nuestros colores con Orgullo Cimarrón para el encuentro de Cimarrones vs. Zorros.