Cimarrones está en su última fase de la pretemporada 2018, la cual cerrará la siguiente semana cuando se enfrente a SC ALL STARS de Los Ángeles, en el campo de UABC.
Cada temporada el grupo noroeste es más competitivo, por lo que cada año la preparación tiene que ser mejor para poder aspirar al campeonato.
El HC Ricardo Licona comentó: “Cada año contamos con nuevos elementos de los diferente programas de las preparatorias de la ciudad, tenemos un buen programa y nos hemos mantenido como uno de los más exitosos de la zona, el proceso aquí es como en todas las universidades, reclutar jugadores y empezar en el mes de enero con la pretemporada; tienen que pasar su examen de admisión en el mes de junio, se puede decir que una de las desventajas es que no contamos con becas, pero la mayor ventaja que tenemos es que somos la mejor universidad del noroeste del país, al final lo que buscamos es que nuestros jugadores sean grandes profesionistas. Este año, como todos, vamos en busca del campeonato, no hay otro objetivo, pero sí tenemos que ir paso a paso”.
Cimarrones invita a toda la comunidad a apoyarlos en sus diferentes actividades esta temporada, con el mismo entusiasmo que lo ha hecho en ocasiones anteriores.