Porque el desenvolvimiento de su equipo mejoró, el coach de los Borregos Monterrey Carlos Altamirano, dijo que la actuación contra los Borregos Guadalajara es un buen indicador de progresos en los diferentes departamentos.
Señaló que hay algunos detalles que no le gustaron, por lo que durante la semana espera trabajarlos junto a su staff y los jugadores para que no sean áreas de oportunidad en los siguientes compromisos.
“El equipo se va conjuntando, hoy se tuvo una buena actuación para ganar”, detalló.
“Me gustó el trabajo de Alejandro González, el ganó confianza con sus tres pases de anotación, también jugaron Juan Pablo García y Julio Vázquez, que para mí son importantes, porque pueden ser colocados y deben estar listos”, afirmó
En cuanto a la actuación de la defensiva dijo que “La verdad es que la defensa y Luis Sansores han hecho un buen trabajo, aunque ellos movieron la pelota, solamente aceptaron siete puntos, los demás cayeron en errores que cometimos”.
Sansores
Con tranquilidad tomó el apoyador de los Borregos Monterrey Luis Sansores, su actuación que lo hizo merecer el premio al jugador más valioso.
El exjugador de los Búfalos de la Primavera de la MFL, dijo que sus coaches fueron claves en la actuación defensiva que tuvieron.
“El esquema que plantearon los coaches se acomodó muy bien, ellos hicieron un buen trabajo y yo solo tuve que tacklear y aprovechar la oportunidad que están dando para ser titular”, manifestó