El equipo de futbol americano de la Universidad Madero se motivó para afrontar el cierre de temporada regular gracias al triunfo como visitante que consiguió ante los Legionarios de la UNINTER.
El equipo maderista ya había mostrado buenas cosas en sus primeros juegos dentro de la campaña 2016 de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, sin embargo, se había quedado cerca de la victoria
Ahora, con el 20-14 que consiguió el conjunto dirigido por Emmanuel Flores ante Legionarios, mejoró el ánimo en el plantel maderista, pues cada jugador no piensa en otra cosa que no sea triunfar en los tres encuentros que restan en La Jungla, sede en donde serán anfitriones de Borregos Salvajes Campus Santa Fe, ITESM Ciudad de México y Borregos Salvajes Campus Puebla.
El coach de UMAD analizó el cierre de campaña que le espera a su equipo: “Fue una victoria (ante Legionarios) muy importante para el equipo porque creció anímicamente y sobre todo porque estamos pasando por una serie de lesiones. Es importante terminar la etapa de visitante con una victoria y ahora vienen los juegos en casa donde buscaremos terminarlos positivamente con victorias”.
El coach Emmanuel Flores agregó: “Buscaremos un buen lugar en el ranking y ahora viene el juego de esta semana que está pactado para este viernes a las cuatro de la tarde recibiendo al Tec Santa Fe. Será un juego fuerte pero estamos con toda la mentalidad positiva de sacar esta victoria”.