Este fin de semana se llevará a cabo una edición más del ya conocido formato de entrenamiento de la UDLAP 7 vs 7 en el que participarán los Borregos Toluca actuales campeones nacionales, Burros Blancos del IPN, Borregos Puebla y los anfitriones Aztecas UDLAP para medir sus habilidades físico atléticas, durante un lapso de dos horas.
El formato se trata de enfrentarse 7 jugadores contra 7, sin líneas, el QB tiene 3 segundos para lanzar, si no cuenta como sack o captura y no existe ningún tipo de contacto. La última edición se la llevaron los Aztecas al derrotar a los Burros Blancos en instancias finales.
Por otro lado, a diferencia del año anterior en el que las líneas participaron en el Big Men Challenge con pruebas físicas tanto en campo como en el gimnasio, en esta ocasión se pondrán las utilerías y medirán sus habilidades en el ya conocido Pass Rush, duelos uno contra uno entre un liniero ofensivo y uno defensivo, en el que únicamente participarán Borregos Toluca, Borregos Puebla y los locales Aztecas UDLAP.
Los 14 seleccionados al mundial universitario por parte de los Borregos Toluca, ya se han reportado con el conjunto toluqueño y harán el viaje con todo el equipo este sábado para el 7 vs 7 al igual que los coordinadores Gustavo Tella y Ramón Ruiz, así como el HC Horacio García.