Muy rápido se ha pasado este primer torneo de Juvenil para el Colegio Once México, y en esta semana número cinco se enfrentan a su vecino, el Tec de Monterrey Campus Guadalajara.
Se espera que sea un juego sumamente emotivo, ya que muchos de los jugadores de ambos equipos jugaron juntos tanto en infantiles como en anteriores juveniles.
“En Borregos tenemos muchos amigos con los que crecimos en infantiles, así que creo que será un duelo muy emotivo. Tenemos ganas de enfrentarnos a ellos como buenos rivales, y al termino del mismo seguiremos siendo amigos”. Así se expresó Nicolás Terán, centro del COM al preguntarle que esperar del partido.
Diego Solórzano – Liniero Ofensivo del Colegio Once México nos comenta – conocemos perfectamente a muchos de los jugadores de Borregos, somos buenos amigos, así que estamos ansiosos de jugar contra ellos.
Si bien a ambos equipos no se les han dado los resultados últimamente, aún mantienen ligeras esperanzas de pasar a playoffs, por lo que se espera un juego intenso ya que ambos equipos deben demostrar y ejecutar perfectamente para salir con la victoria y seguir al acecho de un posible lugar en postemporada.
El Coach Poblete ha trabajado esta semana mucho en aspectos físicos para llegar al 100 al partido y ha trabajado también en el aspecto mental para mantener a los jugadores enfocados. “Mientras exista posibilidad matemática, tendremos que seguir luchando, jugada a jugada, yarda tras yarda, eso es lo que hemos estado viendo con el equipo, y me gusta la manera en que han respondido”.
“Creemos que será un muy buen partido por lo que invitamos a toda la comunidad del futbol a asistir este viernes a las 6.00 PM en la Fortaleza Azul – Campo del Tec Campus Guadalajara”.
Aprovechamos también para invitarlos a visitar nuestro nuevo sitio web en www.comfba.com donde además de Noticias, Galerías de Fotos podrán conocer la tienda virtual del equipo.