Después de su segundo triunfo en tierras tapatías y ante un rival nada fácil, el equipo de Leones de la UAMN se siente listo para continuar en esta temporada 2012.
Grandes encuentros son los que se aproximan y con rivales interesantes. Es por ello que al día de hoy no hay lugar en la mente ni de un jugador ni de algún coach para el descanso. El 100 por ciento del equipo está concentrado en el juego y en cada uno de sus entrenamientos. Staff de coacheo, equipos especiales, ofensa y defensa, se han integrado para llegar lo más lejos posible en esta temporada.
En el día a día de un León se trabaja en conjunto, puliendo, practicando, mejorando cada movimiento y estrategia de juego. Sin importar si se es novato o veterano, la hermandad generada por los Leones es única y poco observable en otros equipos. Mientras que en otros equipos se pelean por el estrellato, en los Leones de la UAMN se enfocan en la ejecución, crecimiento y avance del equipo en conjunto en cada uno de sus juegos.
En esta temporada llena de retos y de experiencias los Leones están dispuestos a dar todo por su institución y defender sus colores
GO LIONS!!!