Los Borregos Santa Fe visitaron el campo de El Salado, en el último juego de la temporada regular 2016 para ambos conjuntos, y los pupilos del coach Héctor Cuervo no encontraron rival en unos Legionarios, que no supieron sacar ventaja del calor y su campo para terminar imponiéndose por un claro 49 puntos a 0.
Desde el primer cuarto los visitantes comentaron a establecer sus condiciones cuando en una carrera de 10 yardas del #21 Luis Cervantes y el extra de Elizondo pusieron el 7-0.
Los Legionarios intentaban reaccionar, pero no les duraba el gusto cuando los santafecinos en una nueva ofensiva incrementarían la ventaja con pase de 15 yardas de Emilio Elizondo #12 con su receptor Antonio Abascal #17 para poner el 14-0 con el extra de Elizondo.
Seguiría el mismo primer cuarto siendo de pesadilla para los locales que sufrirían la tercera anotación en el cuarto de los visitantes cuando Nicolás Mier #2 cornerback de los lanudos interceptaría un pase y lo devolvería 20 yardas hasta la anotación para poner el 21-0 con el extra de Elizondo.
Ya en acciones del segundo cuarto, los lanudos nuevamente con ayuda de su defensiva interceptarían otro pase por medio de Ulises Pérez #25 para devolverlo 30 yardas a las diagonales y poner el 28 a 0 con el que se fueron al descanso del medio tiempo.
En la reanudación de las actividades los lanudos aprovecharían su buen momento para incrementar la ventaja gracias a un pase de 25 yardas de Emilio Elizondo para poner el marcador ya con un 35-0.
Llegaría el último cuarto y los lanudos no bajarían la intensidad e incrementarían el marcador con una carrera de Juan Reyes #41 para el 42-0.
Cerrarían el rosario para los morelenses con una espectacular carrera de 26 yardas de Emilio Elizondo para poner el marcador definitivo de 49 puntos a 0.
De esta manera los Legionarios UNINTER concluyeron la temporada con marca de 1-6 y por su parte los Borregos Santa Fe terminaron con 4-3 en el tercer lugar del grupo Revolución.