El coach Rubén Borbolla y su staff de entrenadores recibirán este sábado a partir de las 10:00 am a los prospectos a integrarse al equipo de futbol americano de la Universidad Madero, mismo que se pretende reforzar para competir en la campaña 2018 del torneo de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.
Los entrenadores maderistas recibirán a decenas de jugadores de distintas partes del país, quienes buscan un lugar en un conjunto que históricamente es protagonista en certámenes juveniles de Conadeip pues incluso el programa de futbol americano ya cuenta con un campeonato nacional, éste obtenido en la categoría Juvenil B.
Sobre el campo de pruebas pactado a efectuarse en La Jungla, el emparrillado maderista, esto comentó el head coach Rubén Borbolla: “Estamos citando a un campo de pruebas de líneas y quarterbacks para fortalecer nuestro equipo juvenil. La competencia en Conadeip año con año crece así que nosotros debemos tener a los mejores jugadores en posiciones claves. Los jugadores que asistan serán puestos a prueba por los entrenadores y ahí veremos las condiciones que tienen para saber si pueden integrarse con nosotros”.
Cabe recordar que el programa de futbol americano de la Universidad Madero es uno de los más completos en el país puesto que incluye una amplia diversidad de categorías infantiles, asimismo, cuenta con una fuerte estructura en lo que respecta a categorías juveniles, de tal forma que incluso la organización cuenta con un seleccionado de Conadeip y se trata de José Pablo López Tello Vázquez, convocado al equipo U-17.