“En TEC Toluca el 9 de septiembre a las 13 h”
La semana pasada los Borregos Salvajes de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México obtuvieron su primer triunfo en la Temporada 2017, frente a los Burros Blancos del IPN, en un encuentro que no dejó nada que desear a sus aficiones, las cuales estuvieron en todo momento apoyando a sus respectivos equipos.
En este partido se vio una ofensiva más fuerte y consistente ya que movía el balón hacia la zona prometida. Claro que esto no era del todo fácil ya que la defensiva de los Burros Blancos cerraba filas para evitar que los lanudos hicieran puntos, pero al final del partido el ímpetu de los Borregos se impuso.
Por su parte, la defensiva se vio agresiva y muy capaz pues no solo detenía a su contrincante, sino que en un par de ocasiones regresó el balón a su equipo gracias a las intercepciones de su perímetro.
En este partido se pudo ver por qué los capitanes, Jorge Sámano y Samuel Camacho, fueron elegidos para llevar este título. Ambos tuvieron una participación destacada y nos demostraron que la mejor forma de guiar a su equipo es con el ejemplo, dado que en todo momento se les vio llenos de energía, motivación y con más experiencia.
Pero este partido ha quedado atrás y ahora los Borregos tienen la mirada fija en su siguiente objetivo. Este encuentro es con sus hermanos de institución, los Borregos Toluca, con quienes han tenido una rivalidad muy fuerte ya que ambos quieren demostrar cuál es el equipo mexiquense con mayor fortaleza y experiencia.
Es por esto que no esperamos menos que un excelente partido que hará vibrar el emparrillado con el choque de los cascos y los gritos de sus tribunas, que son fieles a su equipo y los apoyan en todo momento, aún más cuando se trata de un encuentro tan esperado.