El equipo de futbol americano Borregos Ciudad de México, después de terminar su primera jornada con una derrota con marcador 20-14 ante los Borregos Toluca, busca salir en la siguiente jornada para disputar un juego cerrado ante la escuadra de los Borregos Estado de México en el campo mejor conocido como “El Corral de Plástico”.
El equipo de americano del sur, después de tener su primer partido oficial, muestra que tiene una escuadra con una excelente fuerza física, gran tamaño y buena capacidad de ejecución de jugadas tanto ofensivas en el juego terrestre, y en la defensiva en la protección de pase. Por lo tanto, hará lo que sea necesario para lograr la victoria y cambiar el marcador de la temporada pasada. Así mismo, durante esta segunda semana, se pulieron varios detalles los cuales afectaron drásticamente el resultado de su primer juego.
Además, se han involucrado algunos jugadores que sufrieron distintas lesiones durante los juegos de pretemporada por lo que la escuadra estará casi completa para dar el 120% y salir con una victoria. Así que, se espera un juego cerrado, un juego de defensivas donde el mínimo error de concentración o de asignación podría causar un cambio en el marcador inesperado y como consiguiente la derrota, la cual es de gran importancia para lograr pasar a los Playoffs.